Fijada entre el 15 y el 21 de diciembre de 2006 la elección de la Asamblea internacional de la República de la Tierra.

 

La segunda Disposición de realización de la Constitución de la República de la Tierra prevé que «la Asamblea internacional se elige dentro de seis meses desde que en la República de la Tierra participen al menos ciento veinte millones de habitantes.».

Entre el 13 y el 19 de febrero de 2005, se ha celebrado la primera elección y han sido elegidos los 630 miembros de la Asamblea internacional de la República de la Tierra. No obstante, según el «Comité de control electoral» nombrado en base al artículo 8 de las Reglas para la elección de la Asamblea internacional, la proclamación de 325 electos no podía ser considerada como cierta, por las continuas interrupciones de los procedimientos de elección provocadas ilegítimamente por la desactivación del programa de elección por parte de los proveedores de servicios informáticos de algunos Países.

Por lo tanto, por mayor garantía de los electos y de los electores, se había decidido repetir la elección utilizando medios informáticos (Holos System) no atacables por ninguno. Tales medios ya están listos.

Sucesivamente, ha sido decidido retrasar la fecha de la primera elección de la Asamblea internacional hasta que en la República de la Tierra adhieran al menos tres millardos de personas, considerando que sólo de esa manera la Asamblea internacional podrá representar la mayoría de los habitantes del planeta con al menos dieciséis años de edad.

Inmediatamente después de la elección de la Asamblea internacional, será elegido el Gobierno de la República de la Tierra y serán aprobadas las primeras leyes.

Desde la fecha de la elección del Gobierno de la República de la Tierra, la entidad Dhura aceptará Dhana a cambio de otras monedas y se acelerará el Programa Holos Global System.

Jueves, 28 de junio de 2006

El Comité de los representantes de la República de la Tierra.